Pablo Espina: "Tenemos que hacernos fuertes en casa"

Pablo Espina: "Tenemos que hacernos fuertes en casa"

El delantero analiza la actualidad del equipo universitario de cara a una nueva jornada liguera
Miércoles, 04/11/2020 - 15:31
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha regresado esta mañana al trabajo tras conseguir un punto (0-0) en su visita al Nuevo Arcángel frente al Córdoba en Liga. Pablo Espina ha afirmado que "creo que el equipo ha demostrado un gran nivel en este inicio de competición. Estamos en crecimiento y queremos seguir por este camino".

"El Córdoba es uno de los equipos más fuertes de este subgrupo y puntuar allí es algo muy positivo. El equipo tuvo el control del partido. El empate fue justo y las sensaciones fueron muy buenas", añadió. 

Los hombres de Salmerón se han ejercitado esta mañana y esta tarde, a partir de las 18h, entrenarán sobre el césped del BeSoccer La Condomina para preparar el encuentro liguero de este domingo (12h) en casa ante el CD ElEjido 2012. "Es un rival muy duro, que ha empezado muy bien la temporada. Va a ser un partido complicado, pero tenemos que hacernos fuertes en casa. Estamos en una buena dinámica y, además, estamos manteniendo nuestra portería a cero", subrayó Pablo Espina. 

El delantero asturiano, que fue titular el pasado domingo en Liga frente al Córdoba, ha declarado que "estoy muy contento. El Club ha hecho un gran proyecto y estoy feliz de poner mi granito tanto dentro como fuera del campo".