Pablo Espina: "Tenemos que dar nuestra mejor versión"

Pablo Espina: "Tenemos que dar nuestra mejor versión"

Jueves, 04/03/2021 - 13:24
Compartir artículo

El futbolista Pablo Espina ha sido el encargado de atender esta mañana a los medios de comunicación antes de arrancar un nuevo entrenamiento sobre el césped de El Mayayo. El universitario ha afirmado que "el equipo está con ganas de competir el sábado. Estamos entrenando con ganas y preparados para el partido frente al Yeclano". 

Sobre el rival, Pablo Espina ha explicado que "viene de una derrota y de jugar dos partidos en cinco días, pero no nos podemos relajar. Tenemos que apretar porque es un equipo que está haciendo buenas actuaciones a pesar de los resultados. Tenemos que dar nuestra mejor versión". 

Uno de los aspectos claves a mejorar de cara a esta recta final del campeonato es volver a mantener la puerta a cero. El asturiano ha señalado que "la mejor fórmula para crecer es hacerlo desde la solidez defensiva. Somos capaces de hacerlo y tenemos que volver a recuperar esa seña de identidad". 

El UCAM Murcia es segundo en este subgrupo B del grupo IV de 2ª División a un solo punto del líder y solo quedan nueve puntos en juego. "Nos centramos en el partido del sábado en casa, en ganar y sumar tres puntos más. En el formato de este año es imprescindible sumar muchos puntos y quedar primeros o no es totalmente secundario", subrayó. 

Pablo Espina, que cumple su primer año en la entidad universitaria, ha destacado que "el balance está siendo bueno. Intento ayudar al equipo con mis minutos al campo. Estoy contento con poder jugar y lo importante es que estamos en una línea positiva".