Pablo Espina: "No nos podemos relajar. Va a ser un choque complicado"

Pablo Espina: "No nos podemos relajar. Va a ser un choque complicado"

El universitario analiza el partido de este sábado frente al Recreativo Granada en el BeSoccer La Condomina
Jueves, 07/01/2021 - 12:43
Compartir artículo

El futbolista Pablo Espina ha analizado esta mañana la actualidad del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol de cara al partido de este sábado, a las 17h, frente al Recreativo Granada en el BeSoccer La Condomina. El jugador ha afirmado que "estamos con muchas ganas de volver a competir después de las vacaciones de Navidad. Hemos regresado con los ánimos a tope y con las pilas recargadas. Ya estamos preparando el partido de este fin de semana y el míster nos tiene avisado. Va ser un choque complicado y no nos podemos relajar en ningún momento".

Sobre el filial nazari, Pablo Espina ha subrayado que "es un rival que viene haciendo las cosas muy bien en Liga. Es un filial muy peligroso y tendremos que competir al máximo nivel para quedarnos con los tres puntos".

Tras este partido, el UCAM Murcia iniciará la segunda vuelta de esta primera fase del campeonato liguero. "Todo va a estar muy apretado, como ya hemos visto al inicio de la competición. Es una temporada muy corta y los equipos van a seguir apretando en cada encuentro", explicó el futbolista. 

El asturiano, que llegó en verano al conjunto universitario, ha contado con minutos en todos los partidos disputados hasta el momento en Liga, ya sea de titular o saliendo desde el banquillo. "Yo me encuentro a gusto siempre jugando, me da igual la posición. Nunca he sido un 9 puro, siempre he sido más un mediapunta. Me puedo adaptar sin problema a jugar en banda, como ya he hecho esta temporada. Lo más importante es ayudar al equipo para que esté en lo más alto de la tabla. Esa es mi mayor preocupación", finalizó Espina.