Pablo Espina: "El domingo tenemos una oportunidad para demostrar nuestro potencial"

Pablo Espina: "El domingo tenemos una oportunidad para demostrar nuestro potencial"

Miércoles, 20/01/2021 - 13:37
Compartir artículo

El delantero Pablo Espina ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación en El Mayayo antes de iniciarse una nueva sesión de trabajo en El Mayayo. 

El asturiano ha comenzado su intervención hablando del último partido liguero frente al Sevilla Atlético en Liga: "Un día malo, en el que pierdes encajando tres goles y en casa. Desde ya el equipo está pensando en el siguiente partido liguero y trabajando en corregir los errores cometidos para conseguir los tres puntos este fin de semana". 

"El resultado del domingo es un toque de atención. No tenemos que obsesionarnos, pero debemos corregir esos errores. Hemos demostrado ser un equipo muy fuerte defensivamente. Yo estoy seguro que vamos recuperar esa línea de mantener la puerta a cero cada fin de semana", añadió. 

Ante el Sevilla Atlético, el universitario inauguró su casillero goleador con un doblete en el BeSoccer La Condomina. "Tenía ganas de marcar. Una pena que los goles no sirvieran para ayudar al equipo a sumar. Yo siempre trabajo en intentar meter goles para que el equipo pueda sumar", afirmó. 

El UCAM Murcia visitará este domingo, a partir de las 17h, el Estadio de Linarejos para enfrentarse al Linares Deportivo, que actualmente ocupa el 2º puesto en la clasificación. "Este fin de semana tenemos una oportunidad para demostrar nuestro potencial. Conocemos bien al Linares. Es un equipo que mezcla juventud con experiencia. Están haciendo las cosas bien y en casa son muy sólidos. Nosotros vamos con el objetivo de volver a ganar", destacó. 

Sobre la clasificación, Pablo Espina ha advertido que "el formato de esta temporada todo va a estar más ajustado. Las distancias son muy cortas. A pesar de verte ahí arriba, nosotros tenemos que seguir apretando. Queremos volver a recuperar buenas sensaciones y a partir de ahí seguir creciendo".