Business Club - OXOX

OXOX 131, renovado

La empresa murciana seguirá encargada de realizar y servir el catering en los distintos eventos que realiza nuestro UCAM Business Club
Viernes, 12/04/2024 - 13:07
Compartir artículo

El restaurante OXOX 131, empresa de catering y experiencia gastronómica, seguirá vinculada esta temporada a nuestro UCAM Business Club. Con este acuerdo, su logo seguirá seguirá encargada de servir el catering a las más de 100 empresas que habitualmente acuden a los actos y eventos que realiza nuestro club de empresas durante su calendario.

Además, esta empresa murciana, que se encuentra físicamente en Ojós (Murcia), pero recientemente ha inaugurado su nuevo local Esmayao, decorado por Assido, en la Fundación Pedro Cano. Su logo seguirá presente en las vallas publicitarias físicas del Estadio BeSoccer La Condomina, al igual que en los formatos digitales de nuestra página web y sala de prensa.

Desde 2021, el restaurante OXOX 131 ofrece la mejor experiencia gastronómica, en el corazón del Valle de Ricote, capitaneado por el chef Freddy Salmerón, al igual que el mejor servicio para eventos exclusivos y colaboraciones con los mejores chefs, cocteleros y restaurantes de la Región de Murcia.