Onan Gold Cars se une al UCAM Business Club

Onan Gold Cars se une al UCAM Business Club

La empresa murciana especializada en el sector automovilístico de alta gama ha sido presentada esta mañana en el campus de Los Jerónimos
Martes, 19/11/2019 - 19:12
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha presentado esta mañana a Onan Gold Cars, empresa murciana especializada en vehículos de alta gama, como nuevo miembro del UCAM Business Club para esta temporada 2019/20.

Este acto se ha realizado en el campus de Los Jerónimos junto a Pablo Rosique, director General de Deportes de la UCAM; Alfonso López, gerente de Onan Gold Cars; y varios jugadores de la primera plantilla del UCAM Murcia CF.

“Para nosotros es un orgullo contar una empresa líder en el sector automovilismos y coches de alta gama. Cada vez somos más empresas vinculadas a este Club y tenemos que agradecer su apoyo”, afirmó Pablo Rosique.

“Agradecemos a la UCAM y, en especial al UCAM Murcia CF por su confianza. Es un honor estar dentro del UCAM Business Club con más de 60 empresas líderes en la Región de Murcia. Esperamos estar muchos años juntos y dar una buena imagen dentro del Club de empresas de la UCAM”, declaró el gerente de Onan Gold Cars ante los medios de comunicación. 

Christian Perales, Kevin y Camacho apadrinan la presentación de Onan Gold Cars

Los jugadores Christian Perales, Kevin Presa y Camacho han estado acompañando esta mañana a la empresa Onan Gold Cars en su presentación como nuevo miembro del UCAM Business Club. 

Por esa razón, al finalizar el acto con los medios, los futbolistas del primer equipo del UCAM Murcia han podido conducir tres vehículos de alta gama alrededor de la Universidad Católica de Murcia gracias a la gentileza de Onan Gold Cars.