El delantero ha sido presentado hoy de la mano de Iberia Vitae

20 Julio 2021
El delantero ha sido presentado hoy de la mano de Iberia Vitae

El delantero Nuha Marong ha sido presentado en el día de hoy como nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. Como es habitual, el futbolista ha estado acompañado por Pedro Reverte, director deportivo del Club y Pablo Rosique; director General de Deportes de la UCAM. Además, la empresa Iberia Vitae, con su gerente Pedro Sánchez, ha sido la encargada de apadrinado este acto de presentación en el BeSoccer La Condomina. 

En primer lugar, Reverte ha declarado que "es un delantero que siempre le ha puesto las cosas muy complicadas a nuestros defensas en el césped cuando nos hemos enfrentado a él. Tiene un buen juego aéreo y además de gol, nos puede aportar trabajo y solidaridad con sus compañero. Ojalá que podamos compartir grandes objetivos juntos esta temporada". 

Tras las palabras de Pedro Reverte, Nuha Marong ha afirmado que "el UCAM Murcia es un Club importante en esta categoría. Estoy muy ilusionado de estar aquí. La relación con los compañeros es genial en estos primeros días de pretemporada". 

Sobre el míster, el delantero ha explicado que "Salmerón me pide lo mismo que a todos mis compañeros: trabajo y máxima concentración en cada entrenamiento".

¿Objetivo para esta temporada? "Ahora mismo solo pensamos en el primer partido de la temporada. Estamos trabajando duro para llegar en las mejores condiciones a ese inicio liguero. Queremos ir partido a partido", subrayó.

Para finalizar, Nuha Marong ha destacado que "los goles son rachas. A mí me gusta trabajar para ayudar a mis compañeros. Me da igual jugar solo o acompañado arriba. Lo importante es que todos los jugadores que se incorporen vengan para sumar a esta gran familia".