Nuha Marong: "Lo importante era sacar los tres puntos"

Nuha Marong: "Lo importante era sacar los tres puntos"

Declaraciones del autor del 1-0 ante el Sevilla Atlético en zona mixta
Lunes, 25/10/2021 - 14:10
Compartir artículo

El delantero del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Nuha Marong, atendió en zona mixta a los medios a la conclusión del encuentro ante el Sevilla Atlético en el BeSoccer La Condomina.

El internacional con Gambia hizo una valoración del encuentro. “Venimos trabajando muy bien, pero no habíamos tenido la suerte de revertir la situación. Hoy hemos podido cambiar la dinámica con la victoria”, matizó.

Respecto al rival, el atacante aclaró que “ellos son muy buenos. Nosotros hemos tenido que aguantar para sacar los tres puntos en casa y eso es lo importante”.

“El premio del gol viene por el trabajo de la semana tanto del grupo como mío. Tenemos que seguir en la misma línea e intentar que todo vaya mejor”

El autor del 1-0 explicó que “llevo varias semanas intentando aportar al equipo. Un gol es importante y más en esta situación”.

Por último, el atacante aclaró que ”he intentado darle lo máximo al equipo. Sabemos que cada uno de nosotros tenemos que aportar el máximo. Dando todos lo máximo somos un equipo complicado de batir”.