Nuestro filial se muda al centro de Murcia este fin de semana

Nuestro filial se muda al centro de Murcia este fin de semana

El UCAM CF B Sangonera se enfrenta mañana domingo al Atlético Pulpileño en el José Barnés
El encuentro será a las 18:15h con entrada gratuita
Sábado, 22/10/2016 - 18:59
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe mañana domingo 23 de octubre la visita del Atlético Pulpileño en la undécima jornada del Grupo XIII de Tercera División. El encuentro comenzará a las 18:15h en el Campo Municipal José Barnés, con entrada gratuita para todos los asistentes que quieran disfrutar de este duelo liguero en directo.

Los hombres de Alberto Castillo se mudan al centro de Murcia para medirse al conjunto de José Marín García, un equipo que ocupa la decimoctava posición de la clasificación con 10 puntos. La semana pasada, los andaluces vencieron (2-1) al Olímpico de Totana gracias a los goles de Jesús Gavilán, en la primera parte, y David Asensio, en el minuto 73. El Atlético Pulpileño saldrá al terreno de juego con la misión de conseguir la primera victoria de la temporada lejos del Campo Municipal San Miguel de Pulpí.

Respecto a los universitarios llegan tras imponerse (0-2) al CAP Ciudad de Murcia en el José Barnés, curiosamente en el mismo escenario donde mañana buscarán sumar el sexto triunfo del campeonato. El UCAM CF B Sangonera se sitúa a dos puntos del cuarto clasificado, el CD Cieza.  Para conseguir la victoria, el técnico universitario tendrá que reconstruir su línea defensiva, ya que no podrá contar con Pablo Rayón, por lesión, y Miguel Ruiz, por sanción. Además, tiene las bajas de Paredes, que sufre unas pequeñas molestias; Salinas, por acomulación de amarillas; y Jorge que contnúa siendo baja para esta jornada. 

La lista de los 16 futbolistas convocados es la siguiente: Ginés, Patas, Escribano, Antonio, Nacho, José Fernández, Edu Luna, Luis Castillo, Carlos Cobos, Pipi, Tote, Pipo, Loren, Alvarito y un jugador que subierá del juvenil.