Business Club

Noche de estreno para una nueva temporada del UCAM Business Club

Más de 100 empresas se dieron cita en el centro de ocio ODISEO con motivo del tradicional Welcome Day
Jueves, 20/10/2022 - 22:44
Compartir artículo

El UCAM Business Club arrancó una nueva temporada más celebrando el tradicional Welcome Day en el centro de ocio ODISEO, lugar que reunió a las más de 100 empresas que forman parte del club de entidades patrocinadoras y colaboradoras de los equipos profesionales de fútbol y baloncesto de la Universidad Católica San Antonio de Murcia. Al igual que la temporada pasada, el anfitrión de la velada fue Asterra Partners. 

Los invitados, que se reunieron en la terraza del centro de ocio ODISEO, pudieron disfrutar de un cóctel. Una nueva jornada de networking, de las diferentes que UCAM Business Club lleva a cabo durante la temporada, donde todas las empresas tuvieron la oportunidad de realizar sinergias e identificarse en cada uno de sus sectores ante el resto de asistentes. Una vez más, el mundo del deporte y el de la empresa se han dado la mano para crear un ambiente idílico durante toda la noche.

Maria Mendoza García y Juan Pablo Mendoza García, en nombre de la institución, dieron la bienvenida a todos los presentes y Fernando López Miras, Presidente de la Región de Murcia, tuvo unas palabras de apoyo a todos los miembro de nuestro UCAM Business Club en este estreno de temporada. 

Por parte del UCAM Murcia Club de Fútbol, el Club estuvo representado por la directiva al completo y por el entrenador del primer equipo, Jorge Romero, y dos de sus capitanes: Diego Jiménez y Mario Abenza.

Un club consolidado

El UCAM Business Club nació en 2016 como respuesta a las necesidades de negocio de patrocinadores y colaboradores. Tras casi seis años de arduo e intenso trabajo, el club de empresas universitario se ha consolidado de forma exponencial y actualmente lo forman más de 100 instituciones que, además de apoyar al deporte de la Región de Murcia en sus objetivos sobre el césped y la cancha, han encontrado socios y partners con los que colaborar en su día a día.

Si quiere formar parte de este conglomerado empresarial, tan solo tiene que dirigirse al email de marketing@ucamcf.es .Estaremos encantados de atenderle.