Nace el Campus TOTAL Fútbol

Nace el Campus TOTAL Fútbol


El UCAM Murcia colabora con DSP Events y Training Games en esta innovadora propuesta educativa que combina el deporte rey con los videojuegos
Se celebra del 10 al 15 de julio en el Ranero (Murcia)
Monitores bilingües
Miércoles, 28/06/2017 - 11:47
Compartir artículo

Del 10 al 15 de julio, el Ranero (Murcia) acogerá el Campus TOTAL Fútbol, una innovadora propuesta educativa que combina el deporte rey con los videojuegos. El UCAM Murcia colabora con este campus junto a DSP Events y Training Games.

Campus TOTAL Fútbol es un campus orientado a niños y jóvenes de entre 7 y 17 años, y tiene como objetivo formarles deportiva y personalmente, fomentando los valores del trabajo en equipo, el compañerismo y la igualdad a través de la práctica del fútbol.

Además, y de forma pionera en España, se aúnan el deporte tradicional y los electrónicos (eSports) para fomentar el uso responsable de las nuevas tecnologías a la par que mejora la convivencia y sociabilidad de los niños y adolescentes.

Los niños contarán con la atención de monitores bilingües, entrenadores profesionales, graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y exfutbolistas. Además, en el apartado de los deportes electrónicos colaborará la Cátedra Internacional de eSports de la Universidad Católica de Murcia (UCAM).

Toda la información sobre el Campus TOTAL Fútbol, así como la inscripción, puede consultarse en http://campustotalfutbol.com/.