Munitis: "Para ganar al Melilla tenemos que equivocarnos muy poco"

Munitis: "Para ganar al Melilla tenemos que equivocarnos muy poco"

Viernes, 19/10/2018 - 13:51
Compartir artículo

Pedro Munitis atendió a los medios de comunicación en la presentación de Marvimundo como nuevo patrocinador del UCAM Murcia Club de Fútbol.

El técnico habló sobre el partido de este domingo: "Para nosotros son tres puntos más en juego y una nueva oportunidad que tenemos para mejorar lo de la semana anterior. Nos enfrentamos a los líderes del grupo, es un choque atractivo y un partido que todos quieren jugar”.

Además señaló que “ahora mismo no nos marcamos ningún objetivo a nivel clasificatorio. Ganar supondría vencer a un equipo que está haciendo muy bien las cosas y están primeros porque ahora mismo son los mejores”.

También dio las claves para vencer en el Álvarez Claro: “Para ganar al Melilla tenemos que equivocarnos muy poco. Es un grupo muy serio, bien armado y que aprovecha cualquier error del rival. Son capaces de hacer tanto un juego combinativo como hacer un juego directo. Nosotros intentaremos ser nosotros mismo un día más. Debemos defender lo más lejos posible de nuestra portería, controlar la posesión del esférico y hacer un buen trabajo colectivo. Creo que harán cinco cambios en el once inicial con respecto a la Copa. Llegan con una inercia muy buena. El cansancio le puede afectar, pero su dinámica en casa puede hacer que todo se iguale”.

Munitis no podrá contar con Kilian Grant. “Por suerte solamente tenemos su baja y la de Luis Fernández. La buena noticia es que recuperamos a Titi para el partido de este fin de semana. Además, por suerte no dependemos de ningún jugador para ganar los partidos, sino que nuestro juego colectivo nos hacer ser un equipo más fuerte”.

Por último, destacó que “todos los partidos fuera de casa el equipo ha sido el mismo. Hemos sido serios en defensa, solidarios y con una identidad muy marcada a la hora de atacar. Por eso enfoco más mi atención en nosotros, más que en el rival”.