Munitis, nuevo entrenador

Munitis, nuevo entrenador

Lunes, 26/03/2018 - 19:07
Compartir artículo

Pedro Munitis (Santander, 1975) será el nuevo técnico del UCAM Murcia CF hasta final de la presente temporada, en virtud del acuerdo alcanzado en las últimas horas. Manuel Vacas será su segundo entrenador.

El exfutbolista comienza su andadura en los banquillos en Segunda A en 2015, cuando coge las riendas del Racing de Santander en marzo de ese año. Tras un buen periplo en el que casi consigue la salvación, comienza la temporada siguiente en la categoría de bronce. Esa campaña es campeón del grupo I con 74 puntos y 21 victorias.
 
En 2016 ficha por la Ponferradina, club al que dirige desde octubre hasta finales de marzo y con el que consigue tres victorias consecutivas en sus primeros tres partidos.
 
Una leyenda en el verde
 
Como jugador, disputó casi 600 partidos en Primera División. Jugó en el Racing de Santander, en el Real Madrid y en el Deportivo de la Coruña, resultando además campeón de Liga, Supercopa y Champions League con el conjunto merengue. Además, fue internacional en más de 20 ocasiones con la selección española.
 
¡Bienvenido!