Munitis: “La clasificación es anecdótica”

Munitis: “La clasificación es anecdótica”

El técnico universitario compareció en rueda de prensa tras la victoria (3-0) frente al Sevilla Atlético
Domingo, 28/10/2018 - 14:59
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria (3-0) frente al Sevilla Atlético en La Condomina. Para comenzar con su intervención, el míster realizó una valoración del encuentro: “Son de esos partidos que te salen como lo has trabajado durante la semana en el campo. Sabíamos que era un rival muy dinámico y con una calidad enorme individualmente. Hemos intentado defender lo más apartado posible de nuestra área. Por esa razón tengo que agradecer a los jugadores de arriba su trabajo defensivo porque hoy se han vaciado y encima han creado peligro en campo contrario. Todos se han sacrificado y ha sido un choque muy completo. Felicitar al equipo por su esfuerzo, a pesar de las bajas, al igual que a los jugadores del filial que nos ayudan a sacar esto adelante”.

Con este resultado, el UCAM Murcia se coloca líder del grupo IV de Segunda División B, aunque Pedro Munitis ha transmitido un mensaje de tranquilidad: “Es anecdótico, queda mucha liga. Tenemos que seguir fijándonos en nosotros mismos porque vamos asumiendo nuevos conceptos cada semana. Me ilusiona ver la evolución que está teniendo mi equipo y eso es clave”.

Por último, el técnico cántabro ha manifestado su alegría tras ser preguntado sobre la actuación de Isi Ros: “Muy feliz, la verdad. La temporada pasada tenía destellos, pero este año cada vez elige mejor y eso se debe a que va madurando sobre el terreno de juego. Su progresión es brutal y esto ayuda a que el colectivo sea mucho más competitivo”.