Moyita: "Únicamente nos centramos en el Real Madrid Castilla"

Moyita: "Únicamente nos centramos en el Real Madrid Castilla"

El universitario ha atendido esta mañana a los medios de comunicación
Martes, 08/02/2022 - 13:33
Compartir artículo

El futbolista del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Moyita, ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación antes de iniciarse la sesión matinal prevista para hoy en El Mayayo. 

El universitario ha declarado que "el equipo está un poco tocado después de la derrota frente al Alcoyano, pero la verdad que desde ayer ya estamos pensando únicamente en el partido del viernes. El equipo va a por todas frente al Real Madrid Castilla". 

"Queríamos los tres puntos frente al Alcoyano en casa ante nuestra afición. La derrota fue un mazazo"

El conjunto universitario sumó este fin de semana su segunda derrota consecutiva y se sitúa en los puestos rojos de la tabla. "Tenemos que salir de esta situación como equipo. Todos estamos unidos para salir. Tenemos poco margen y estamos seguros que con los nuevos fichajes se van a dar los resultados para conseguir la salvación". 

El 18 universitario regresó frente al Alcoyano de titular ante su afición. "Antes de Navidad me perdí muchos partidos por lesión. Me encuentro a un gran nivel y espero ayudar al equipo con minutos en el campo", añadió. 

"El míster y el cuerpo técnico confían en mí. Ahora que me encuentro bien me están dando minutos y quiero responder con buenos resultados"

Sobre el rival de esta jornada, Moyita ha destacado que "espero un rival que quiera el balón y nos harán movernos de un lado a otro. Nosotros estamos preparando el partido con nuestra idea y nuestras armas para sumar los tres puntos". 

Para concluir, el futbolista ha subrayado que "necesitamos sumar de tres en tres. No podemos mirar más allá. Aún quedan partidos y no estamos descendidos. Solo podemos pensar en el viernes y únicamente tenemos que estar centrados en el Real Madrid Castilla".