Mizzian, presentado de la mano de Congelados QFS
El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha presentado este mediodía al delantero Mizzian, en un acto celebrado ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio La Condomina patrocinado por Congelados QFS, que se incorpora esta temporada al UCAM Business Club.
En sus primeras declaraciones, el jugador ha explicado los motivos de su llegada al equipo: "Me presentaron un proyecto ambicioso. El UCAM Murcia CF lleva mucho tiempo buscando ese ascenso a Primera Federación. No bajó a Segunda Federación, sino que vengo al UCAM Murcia CF que se merece estar en otra categoría".
En cuanto a la acogida en sus primeros días, el nuevo delantero universitario ha querido agradecer el trato recibido por sus nuevos compañeros y la entidad: "Gracias al club por confiar en mí, a la presidenta, a lo que es la familia en sí de la UCAM. Estoy muy agradecido y muy contento de formar parte de ella. Yo veo a un equipo entregado, con ilusión, con ganas".
¿Qué facetas veremos de Mizzian en el terreno de juego? "Yo creo que esa faceta mía la demostraré en el campo. No la voy a decir con palabras, prefiero hablar en el campo y ya lo veréis todo ahí", ha respondido.
"Me considero un delantero diferente y me puedo compaginar con quien toque"
El UCAM Murcia CF se estrena este domingo en Liga en casa de la UD Melilla. Un partido que será especial para nuestra última incorporación. "Yo estoy súper motivado. Al fin y al cabo es volver a mi tierra, mi casa. Puntuar allí es muy complicado. Por eso, nosotros tenemos que competir y llevarnos el partido a nuestro terreno para alcanzar la primera victoria de la temporada", finalizó.


