Miguel Rivera: "El partido ha sido extraordinario"

Miguel Rivera: "El partido ha sido extraordinario"

Domingo, 01/12/2019 - 15:25
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria (2-0) en casa frente al Talavera de la Reina.

El entrenador Miguel Rivera ha comenzado su intervención realizando una valoración de los tres puntos conseguidos en La Condomina: “El partido ha sido extraordinario. Sabíamos la dificultad que teníamos de cara el gol y hoy por fin hemos recogido los frutos al duro trabajo realizado en las últimas semanas. El equipo ha sabido leer perfectamente este encuentro ante un rival que buscaba nuestro error, replegado atrás, para hacernos daños a la contra. La actitud ha sido impecable y hemos sabido esperar nuestra ocasión para hacer daño”.

“El contrario te aprieta y no puedes cometer ningún error en el centro del campo. Hemos sabido hacer bien la presión tras perdida y eso nos ha beneficiado. Hoy nos ha salido bien hasta el balón parado. Estoy muy satisfecho por el resultado y porque seguimos sumando”, añadió.

Con los goles de Aketxe y Barbosa, el UCAM Murcia sigue invicto en La Condomina y suma su quinto partidos consecutivos en Liga sin conocer la derrota. Sin embargo, el míster ha subrayado que “ahora toca descansar, recuperarse y disfrutar después del esfuerzo de hoy. A partir del miércoles toca pensar en el Villarrobledo. Este es el camino y tenemos que ir día a día. Hoy este equipo se ha vaciado y por eso tengo que felicitar a mis jugadores, más no les puedo pedir”.