Miguel López: "estamos muy contentos con el arranque y con el grupo humano que se ha formado"

Miguel López: "estamos muy contentos con el arranque y con el grupo humano que se ha formado"

El vicepresidente institucional atiende a los medios en un desayuno celebrado con los medios de comunicación
Martes, 26/09/2017 - 12:11
Compartir artículo

Miguel López, vicepresidente institucional y responsable de portavocía del club (además de director de Global París), ha atendido esta mañana a los medios de comunicación en el marco de un desayuno celebrado en La Condomina junto a los periodistas que habitualmente cubren la actualidad del equipo.

Sobre el partido de la pasada jornada ante el Badajoz, Miguel ha afirmado que "siempre es positivo sumar, tuvimos buenas sensaciones en algunas fases del partido, aunque nos hubiera gustad más ganar, eso es obvio. Faltó un poco de continuidad en la segunda parte, tal y como dijo el míster en la rueda de prensa, pero esto es Segunda B y ganar los partidos no es fácil. El Badajoz fue un equipo rocoso, físico y bien situado, de los que te pueden complicar la vida. Esta categoría es así, puedes ser capaz de ganar en un campo dificilísimo como Nueva Condomina y luego encontrarte a un Badajoz que suma en tu casa".

Además, el vicepresidente institucional afirma comprender a quienes se fueron "con mal sabor de boca al acabar el partido, pero al reflexionar y ver la tabla y los resultados de la jornada te das cuenta de la realidad y de cómo está la Segunda B: es igualadísima".

Miguel López también se mostró contento "con el arranque y con el grupo humano que se ha creado en el vestuario. Resalto la calidad humana que hay en jugadores y técnicos. También la profundidad de la plantilla, dice mucho de la preparación y de la dirección deportiva que haya varios cambios en el once y el equipo compita siempre. Vamos a ir a más, lo tengo claro".

Por último, afirmó que "el arranque refuerza nuestra idea de club: creer en el grupo y en las personas. Eso el futbolista lo percibe y nos lo transmite. Intentamos que el valor humano sea primordial aquí. Eso se traduce en el campo y en la actitud con la que afrontas los partidos".