Mena - Rueda de prensa

Mena: "El equipo ha conseguido dar un paso importante a base de buen juego"

Declaraciones del universitario en sala de prensa
Jueves, 04/04/2024 - 12:59
Compartir artículo

El futbolista Víctor Mena ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación esta mañana en la sala de prensa del Estadio BeSoccer La Condomina. El universitario ha comenzado valorando la actualidad del primer equipo tras haber conseguido dos victorias consecutivas en Liga: "Estos resultados nos dan un respiro. El equipo estaba en zona de nadie y hemos conseguido dar un paso importante a base de buen juego para alejarnos de los puestos de abajo y mirar a los puestos de arriba". 

"Esta temporada estamos viendo que el grupo está todo muy igualado: los de arriba se están dejando puntos y los de abajo ganan. Nuestros objetivos sigue siendo ir jornada a jornada y seguir sacando puntos. El equipo está con confianza", añadió. 

Con la victoria ante el Cádiz, el equipo que dirige Monteagudo sumó así su primer triunfo a domicilio. "Desde su llegada el juego ha cambiado y estamos generando muchas ocasiones fuera de casa, que era una barrera que estábamos teniendo esta temporada. El equipo está haciendo muchas cosas bien. Monteagudo es una persona muy directa y está haciendo que suba el nivel de esta plantilla", afirmó el lateral. 

Ahora, el UCAM Murcia Club de Fútbol recibe la visita de la Real Balompédica Linense con el objetivo de volver a conseguir una nueva victoria ante nuestra afición. "Tenemos que ser ambiciosos con nosotros mismos y más en este buen momento. El domingo tenemos que hacernos con los tres puntos y seguir centrados en hacer las cosas bien", finalizó Mena.