Mario Abenza: "Hay calidad en esta plantilla para salir de esta situación"

Mario Abenza: "Hay calidad en esta plantilla para salir de esta situación"

El 6 universitario ha atendido esta mañana a los medios de comunicación
Martes, 18/01/2022 - 14:42
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha regresado esta mañana al trabajo para preparar el partido de este fin de semana frente al FC Barcelona B, última jornada de la primera vuelta del campeonato. Antes de empezar la sesión, Mario Abenza ha atendido a los medios de comunicación. 

El centrocampista ha resaltado que "el equipo está con ganas. Queremos seguir en esa dinámica tras la última victoria en liga frente al Cornellà. Hay calidad en esta plantilla y trabajo para salir de esta situación"

El UCAM Murcia afronta esta nueva semana tras el parón liguero, aunque los universitarios tuvieron un amistoso el pasado sábado ante el Eldense que finalizó con empate (2-2) con un gol de Santi Jara y otro del canterano Ferran. "Independientemente del resultado, era un partido necesario para jugadores que habían pasado por una lesión o que no contaban con muchos minutos en liga. Era clave para coger ritmo, porque necesitamos que todos sumen en estos momentos", resaltó. 

El Club ha comunicado esta mañana la incorporación de Francesc Fullana hasta lo que resta de temporada. Abenza ha destacado que "todos los que vengan van a venir a sumar. Si vienen a este Club es por algo. Seguro que vendrá para mejorar esta plantilla y dar ese salto de calidad para despegar". 

Sobre el rival, el 6 universitario ha destacado que "todos conocemos al Barcelona B, un filial con mucho potencial. Tenemos que estar muy atentos y apretar durante los noventa minutos en el campo. El míster ya nos ha dado una pincelada sobre el rival y ahora toca trabajar para poder dar nuestra mejor versión".