Mario Abenza: "El equipo está compitiendo. Solo nos falta sumar para coger confianza"

Mario Abenza: "El equipo está compitiendo. Solo nos falta sumar para coger confianza"

Miércoles, 08/12/2021 - 12:34
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ya prepara su próximo compromiso liguero. Antes del entrenamiento de hoy, Mario Abenza ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación sobre el césped de El Mayayo. 

El conjunto universitario afronta una nueva semana tras perder (2-1) en casa del San Fernando. Sobre ello, Mario Abenza ha declarado que "no salimos bien al partido. Detalles puntuales nos hicieron mucho daño. La imagen en la segunda parte fue muy buena. El equipo supo empatar el encuentro y estuvimos mejor que el rival. Nos tenemos que quedar con eso". 

"Tenemos que ser responsables de esta situación. Todos tenemos que dar un punto más y corregir esos detalles"

Y este domingo, a partir de las 17h, el UCAM Murcia recibe la visita del Albacete Balompié en el BeSoccer La Condomina. "El equipo tiene que reponerse rápido tanto físico como psicológicamente después de una semana con tres partidos. Arrancamos una nueva semana, con un nuevo encuentro y con tres puntos en juego Tenemos que centrarnos en este choque para intentar sumar la victoria y revertir así la situación", destacó. 

"Sería muy bonito que estos tres puntos se quedarán en casa en el último partido de este año 2021 ante nuestra afición"

Para finalizar, el centrocampista ha afirmado que "a nivel psicológico, el equipo está mejor. Hemos mejorado en esa faceta a la hora de vernos por debajo en el marcador o cuando recibimos un gol en contra. Estamos compitiendo. Solo nos falta que vengan los resultados positivos para coger esa confianza"