Rueda de prensa - Manu Ramírez - Vialta

Manu Ramírez: "Yo confío. Le vamos a dar la vuelta a la eliminatoria"

Rueda de prensa del universitario patrocinada por Vialta que seguirá apoyando a nuestro UCAM Business Club por undécima temporada
Jueves, 25/05/2023 - 13:27
Compartir artículo

El futbolista del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Manu Ramírez, ha comparecido en rueda de prensa esta mañana en la sala de prensa del Estadio BeSoccer La Condomina. El jugador ha estado arropado por Juan Antonio Baños, directivo del Club, y por Alberto Tarazona, gerente de Vialta que seguirá por undécima temporada consecutiva apoyando a nuestro UCAM Business Club.

Este domingo, a las 12h, el universitario ha afirmado que "tenemos una final. Nosotros vamos con el objetivo de ganar para pasar a la siguiente eliminatoria. Estamos trabajando esta semana en cambiar aspectos que nos gustaron en el choque de ida para dar una mejor imagen".

¿Confías en darle la vuelta? "Por supuesto. Todo el equipo, cuerpo técnico y directiva lo creemos. Tenemos una gran plantilla y podemos darle la vuelta a la eliminatoria. Ese es nuestro objetivo este fin de semana", subrayó

El equipo universitario afronta este choque tras haber caído (0-1) frente al SCR Peña Deportiva en el BeSoccer La Condomina. "Tenemos que competir en su casa. Va a ser complicado y aquí en la primera parte no estuvimos a la altura. El domingo el partido comienza 0-0 y tenemos que buscar la victoria desde el inicio y ganar el partido. Ellos van afrontar el encuentro con la misma mentalidad. Conozco a su entrenador y van a ser fiel a su juego", finalizó Manu Ramírez.