Manu Garrido: "La competencia es alta. No podemos bajar los brazos"

Manu Garrido: "La competencia es alta. No podemos bajar los brazos"

El delantero habla en rueda de prensa de la actualidad universitaria
Miércoles, 29/09/2021 - 13:33
Compartir artículo

El atacante del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Manu Garrido, ha atendido a los medios de comunicación esta mañana en la sala de prensa del BeSoccer La Condomina.

El madrileño ha repasado la actualidad del club universitario y el último empate cosechado frente al FC Andorra en casa. "Puntuar siempre es importante. Todas las semanas queremos sumar de tres, pero lo más importante es no perder y más en tu casa. Ahora lo importante es hacer bueno ese empate con una victoria ante el Linense", señaló.

Además, aseguró que "poco a poco nos vamos entendiendo sobre el campo. Cada día nos entendemos mejor y ese es el camino que tenemos que seguir".

El delantero, que suma tres titularidades consecutivas desde que llegó, tiene claro que "el míster está confiando en mí, pero la competitividad de Nuha o de cualquier otro compañero es muy alta. No podemos bajar los brazos porque el entrenador confía en todos los jugadores".

Ante el encuentro que se avecina en La Línea de la Concepción, Manu Garrido ha asegurado que "sólo hemos completado un entrenamiento esta semana, pero tenemos que claro que nos enfrentamos a un rival complicado y competitivo. Tendremos que estar al máximo nivel para conseguir puntuar en su casa".

Para finalizar, el universitario mandó un mensaje a los aficionados universitarios. "El objetivo de este equipo es sumar cada fin de semana. Si puede ser de tres en tres, sino un punto. Siempre tenemos que intentar sumar para estar entre los cinco primeros y poder luchar así por algo bonito a final de temporada", sentenció.