Los datos de la previa: UCAM Murcia - Sevilla Atlético

Los datos de la previa: UCAM Murcia - Sevilla Atlético

Miércoles, 20/10/2021 - 13:36
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá en el BeSoccer La Condomina al Sevilla Atlético a las 17h. Esta será la novena jornada del campeonato regular del grupo II de Primera RFEF Footters. Algunos de los datos más curiosos a continuación:

-Los universitarios llegan tras caer 3-2 ante el Alcoyano. Los sevillistas también cayeron en el Jesus Navas ante el Albacete Balompié.

-Nos hemos enfrentado en 13 ocasiones con el Sevilla Atlético con un balance de 6 victorias, 3 empates y 4 derrotas. En el Estadio BeSoccer La Condomina nos hemos visto las caras en seis ocasiones con un balance de cuatro victorias, un empate y una derrota.

-El filial sevillista llega como colista, con un total de 4 puntos. Los pupilos de José María Salmerón, con 8 puntos, se ubican en la decimotercera posición.

-Nuestro jugador Chacartegui estuvo cinco años en la cantera sevillista. Ahí, pasó por el Juvenil A, Senior C y Sevilla Atlético, donde llegó a disputar hasta nueve encuentros en Segunda División.

-Los máximos goleadores del UCAM Murcia es Xemi Fernández con tres goles. Por parte del Sevilla Atlético es Iván Romero con dos tantos.

-El del sábado será el segundo encuentro de Alejandro Acejo como entrenador del Sevilla Atlético, tras hacerse cargo del equipo debido a la reciente destitución de Paco Gallardo.

-Curiosamente, el colegiado Fernández Vidal, debutó como profesional en un partido del UCAM Murcia ante la UD Melilla. Además, ya arbitró en las 2015/16 un UCAM Murcia - Sevilla Atlético en el Estadio BeSoccer La Condomina que acabó en empate sin goles.

- La única victoria de los de Nervión llegó fuera de cara ante el San Fernando CD. El Estadio BeSoccer La Condomina había sido un fortín hasta la derrota de la jornada 7 ante el CD Castellón.

- Varios jugadores del filial sevillista han jugado esta semana la UEFA Youth League ante el LOSC Lille.