Los datos de la previa: San Fernando CD - UCAM Murcia

Los datos de la previa: San Fernando CD - UCAM Murcia

Jueves, 02/12/2021 - 12:33
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visitará este sábado a las 19h. al San Fernando en el Estadio Iberoamericano 2010. Será el encuentro perteneciente a la decimoquinta jornada del grupo II de Primera RFEF Footters. Aquí os dejamos algunos de los datos más curiosos:

- Nos hemos visto las caras en 9 ocasiones con el San Fernando con un balance de 4 victorias universitarias, 3 empates y 2 victorias isleñas.

- La temporada pasada vencimos a los gaditanos (3-1) en el Estadio BeSoccer La Condomina y caímos (0-2) en el Estadio Iberoamericano, también conocido como Bahía Sur. 

- El ex jugador de nuestro filial Pedro Benito firmó recientemente con el San Fernando CD, cedido por el Cádiz CF. 

- Ambos equipos han caído en la primera eliminatoria de Copa del Rey. Los universitarios frente al RC Deportivo (3-4) y los isleños ante la Cultural Leonesa (2-3).

- El máximo goleador en el conjunto de Salva Ballesta es Xemi Fernández con 6 goles. En el equipo que dirige Nacho Castro es Dopico con 5 tantos.

- También nos reencontraremos con otro canterano, en este caso Javi Fernández que pasó varias temporadas en la disciplina universitaria, tanto en la cantera como en el primer equipo.

- En liga, los universitarios vencieron (2-0) al Algeciras CF. Los isleños vencieron en el Estadio Johan Cruyff al filial del FC Barcelona.