Los datos de la previa: Linares Deportivo - UCAM Murcia

Los datos de la previa: Linares Deportivo - UCAM Murcia

Jueves, 16/09/2021 - 13:17
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará este sábado a las 19h ante el Linares Deportivo en el Municipal de Linarejos. Será la cuarta jornada de esta nueva Primera RFEF. A continuación, os dejamos algunos de los datos más destacados:

- Hay muchos jugadores con pasado universitario en el cuadro de Linares: Luís Castillo, Álvaro Barbosa, Víctor Fenoll o Hugo Díaz.

- La temporada pasada vencimos en el BeSoccer La Condomina con gol de Eneko Jauregi. En Linarejos caímos derrotados tras el tanto de Rubén Sanchidrián.

- Nos hemos visto las caras en cuatro ocasiones con el conjunto andaluz con un balance de tres victorias y una derrota.

- Los pupilos de Sandroni no han conocido aún la victoria esta temporada. El cuadro universitario llega tras vencer contundentemente al Real Madrid Castilla.

- El conjunto andaluz y los universitarios han mantenido a gran parte de sus bloques del año pasado. Los de Linares acabaron siendo campeones del grupo IV mientras que los pupilos de J.M. Salmerón fueron subcampeones.

- Ambos equipos fueron, junto al Algeciras, los representantes del grupo IV en el playoff de ascenso. Todos cayeron ante equipos ascendidos a 2ª División: Algeciras ante Real Sociedad ‘B’, Linares ante SD Amorebieta y UCAM Murcia ante UD Ibiza.

- El técnico del cuadro linarense es Alejandro Sandroni, que llega tras pasar las últimas temporadas en el Yeclano Deportivo.

- El cuadro linarense ha incorporado al meta Nauzet Pérez que ha disputado más de 200 encuentros en el fútbol profesional.

- Admonio formó parte del Linares Deportivo en la 17/18. Fue un fijo y jugó todos los encuentros como titular.

- Ante el Linares Deportivo, José María Salmerón cumplirá cien encuentros como técnico universitario.