Los datos de la previa: Betis Deportivo - UCAM Murcia CF

Los datos de la previa: Betis Deportivo - UCAM Murcia CF

Segunda jornada del grupo II de Primera RFEF de la temporada 21/22
Viernes, 03/09/2021 - 11:00
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará este sábado a las 19:30h ante el Betis Deportivo en la Ciudad Deportiva Luís del Sol. Será la segunda jornada de esta nueva Primera RFEF. A continuación, os dejamos algunos de los datos más destacados:

 

-          El delantero bético Raúl García fue uno de los máximos goleadores de la categoría la temporada pasada con 13 tantos.

-          Nos hemos enfrentado en seis ocasiones con el cuadro verdiblanco con un balance de tres victorias universitarias, dos empates y una victoria del filial del Real Betis.

-          Moyita y Liberto son los dos jugadores universitarios que han pasado por el filial bético.

-          El conjunto de José María Salmerón llega tras empatar (1-1) ante la UE Costa Brava mientras que los pupilos de Manel Ruano cayeron derrotados (1-0) ante el Alcoyano.

-          Alberto Fernández hizo el primer gol oficial de la 21/22 tras un espectacular lanzamiento de falta.

-          Primer desplazamiento de la temporada para los pupilos de José María Salmerón. La primera vez que los pupilos de Salmerón jugaron fuera de casa la temporada pasada fue en la jornada 1 ante el Sevilla Atlético con victoria universitaria.

-          El conjunto dirigido por Manel Ruano ha incorporado a jugadores como Moha Sanhaji, Raúl Tavares o José Lara.

-          Nuestra visita a la Ciudad Deportiva Luis del Sol la temporada pasada se zanjó con un empate (1-1) con un gol de Xemi Fernández.

-          Alemán Pérez será el encargado de dirigir el encuentro. Ha dirigido una vez al conjunto universitario y el encuentro acabó con victoria (0-1).