Lorca FC – Filial, duelo por el playoff

Lorca FC – Filial, duelo por el playoff

Los universitarios están a tres puntos de los lorquinos, que ocupan la cuarta posición en la clasificación
Miércoles, 13/02/2019 - 12:02
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrenta este jueves, a partir de las 20:30h, al Lorca FC en el Estadio Artés Carrasco. Los universitarios están a tres puntos de los lorquinos, que ocupan actualmente la cuarta plaza del grupo XIII de 3ª División.

Nuestro filial llega con la moral reforzada tras el triunfo (0-4) en el campo de La Unión con goles de Pedrosa, Pau Pérez y el doblete de Renato. Y es que, con esta victoria ya son cuatro jornadas ligueras consecutivas sin conocer la derrota.

Con 42 puntos, el conjunto de Sergio Aracil tiene esta semana la opción de meterse en playoffs. Para ello, los universitarios tendrán que imponerse a un rival que viene de ganar (6-0) al CD Algar y a La Unión (2-0) en casa. Curiosamente, como local, el Lorca FC ha sumado tres (EDFM Churra, Mazarrón y Cartagena B) de las cinco derrotas que cosecha ahora mismo en Liga.

En la primera vuelta del campeonato se vivió un auténtico duelo de titanes entre dos conjuntos fieles a su estilo de juego y que no renuncian a la posesión de esférico. Aquel encuentro, que se disputó a finales de septiembre, finalizó con empate (1-1) en El Mayayo.

El colegiado García Acosta será el encargado de arbitrar este encuentro entre en Lorca FC y el filial del UCAM Murcia.