Liberto: “Me siento muy valorado en el UCAM Murcia"

Liberto: “Me siento muy valorado en el UCAM Murcia"

Martes, 27/07/2021 - 17:43
Compartir artículo

El jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Liberto Beltrán, ha atendido esta mañana las preguntas de los medios de comunicación en El Mayayo antes de iniciarse una nueva sesión de trabajo. 

El extremo ha asegurado que “el equipo está en muy buenas condiciones. Esta es la tercera semana de la pretemporada que empezamos y veo a los jugadores con muy buenas sensaciones y con ritmo, gracias al gran trabajo de todo el cuerpo técnico”.

Tras la victoria ante el Al-Ain FC, el jugador castellonense ha explicado que “los partidos de pretemporada sirven para prepararse de cara al inicio de Liga. El resultado importa menos en estos amistosos, es importante coger sensaciones y ritmo. El otro día se vio un equipo muy compacto, aunque hay cosas que tenemos que mejorar”.

“Estoy feliz porque cuento con la confianza de club, cuerpo técnico y mis compañeros. Me siento valorado y respetado aquí y cuando un jugador se siente así, dan igual las opciones que haya ese verano. Estoy aquí para intentar volver hacer playoff”

También ha tenido unas palabras para su nuevo compañero, Antonio Caballero. “Estoy contento. Coincidí con él en Elche, y es jugador de segunda división con muy buen trato de balón, calidad y con muchas piernas. Creo que puede aportar muchas cosas buenas al equipo”, concluyó.