Liberto: “Aquí he encontrado la continuidad que buscaba”

Liberto: “Aquí he encontrado la continuidad que buscaba”

Jueves, 22/04/2021 - 14:17
Compartir artículo

El jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Liberto Beltrán, ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio BeSoccer La Condomina antes del entrenamiento matinal del primer equipo.

El castellonense habló sobre el partido del pasado fin de semana. “Es cierto que no terminamos con las mismas sensaciones que el día del San Fernando o del Sanluqueño. Al final sacamos un buen punto que fuera de casa es importante”, explicó.

Los universitarios pugnan por la primera plaza tras el empate del pasado domingo. Liberto asegura que “yo quiero ser primero y sacar los máximos puntos posibles. De cara al playoff, eso te da una pequeña ventaja sobre el resto”.

“Muchos jugadores no hemos tenido la oportunidad de jugar un playoff. Tras el partido del Sanluqueño veremos dónde estamos y lo que necesitamos”

Liberto Beltrán ha caído de pie en la entidad universitaria. Acumula titularidades en la gran mayoría de encuentros y explica que “un jugador con la confianza de todos al final se suelta. Desde el primer día he trabajado al máximo para ganarme la confianza del entrenador y me siento muy cómodo. He ido de menos a más, ya que tenía un ritmo bajo de competición en mi otro club, aquí he encontrado la continuidad que andaba buscando”.

Respecto a su futuro, el jugador cedido por el Albacete Balompié, explica que “Quiero dejar que el club trabaje, lo primero es el objetivo ante todo. El tema del futuro está pendiente. Yo estoy muy a gusto en el club y en la ciudad”.

“Cualquiera de la plantilla puede jugar de titular, a la vista está. Salga quien salga el domingo lo hará bien”

El próximo domingo nos veremos las caras con el Atlético Sanluqueño en el Estadio BeSoccer La Condomina. El castellonense deja claro que “El Sanluqueño es un equipo duro atrás con gente rápida en ataque. Pero siendo nosotros podemos ganar a quien sea”.