Entradas - Copa del Rey - Promoción

#LaCopaMola: Una entrada EXTRA GRATIS para nuestros abonados para el UCAM Murcia CF - Linares Deportivo

Promoción disponible solo en las oficinas del Estadio BeSoccer La Condomina
Miércoles, 25/10/2023 - 11:57
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol regresa a la Copa del Rey y lo hace ante su afición en el Estadio BeSoccer La Condomina. El próximo miércoles 1 de noviembre, a las 12h, recibirá al Linares Deportivo, equipo de Primera RFEF, en la primera eliminatoria.

El Club comunica que sus abonados de la 2023/24 podrán entrar al estadio totalmente GRATIS. Además, se les facilitará la opción de poder retirar una entrada EXTRA GRATIS para este encuentro copero. Esta promoción solo está disponible en las oficinas del Estadio BeSoccer La Condomina, en el horario de lunes a jueves de 9:30h a 14h y de 16h a 18:30h. El viernes solo en horario de mañana de 9:30h a 14h.

Precios especiales

Las entradas para el público general para el UCAM Murcia CF - Linares Deportivo de Copa del Rey serán los siguientes:

  • Tribuna: 10€
  • Fondo Norte: 5€

Desde hoy ya se pueden comprar estas entradas tanto en las oficinas del Estadio BeSoccer La Condomina, al igual que de manera online por ucamcf.compralaentrada.com. También se podrán adquirir el mismo día del partido desde dos horas antes del comienzo de dicho choque liguero, pero únicamente en las taquillas del estadio.  

Incidencias

Cualquier incidencia relacionada con la retirada de entradas se puede solventar a través del correo electrónico ucamcf@compralaentrada.com y también en marketing@ucamcf.es.