La UCAM y Estrella Levante renuevan su vínculo por dos años

La UCAM y Estrella Levante renuevan su vínculo por dos años

El acuerdo engloba a la Universidad Católica y los equipos deportivos UCAM Murcia CB y UCAM Murcia CF
Jueves, 10/03/2016 - 18:23
Compartir artículo

Foto: Miriam Cantos.

Se extiende el acuerdo. Estrella Levante y la UCAM renuevan su compromiso por dos años más. El convenio, que ha sido firmado esta mañana por D. José Luis Mendoza, presidente de la UCAM; y  D. Patricio Valverde, Gerente de la marca cervecera, potenciará y aunará el desarrollo de los dos equipos de la Universidad Católica con la investigación académica.

Para Valverde, responsable de Estrella de Levante, la renovación del acuerdo es “una satisfacción enorme, porque la mejor manera de devolver a los murcianos el cariño que tienen a nuestra cerveza es potenciar las actividades socioculturales”. Del mismo modo, ha apuntado que firman dos años “porque queremos mostrar la alianza entre nuestra empresa y el deporte”.

Por su parte, José Luis Mendoza, ha afirmado que el apoyo de la empresa privada y las administraciones públicas es “fundamental para afianzar la gran labor que se está haciendo”. Se ha mostrado, por tanto, muy satisfecho por el acuerdo alcanzado. “Damos las gracias a Estrella Levante por su compromiso. Los empresarios están haciendo una labor impresionante de apoyo a la Universidad”.

Una vez finalizado el acuerdo, las plantillas al completo del UCAM Murcia CB y el UCAM Murcia CF, han visitado las instalaciones de Estrella Levante. Un acuerdo muy productivo y duradero.