La salud de los futbolistas también es mérito de UCAM Dental

La salud de los futbolistas también es mérito de UCAM Dental

Varios jugadores del primer equipo se han practicado revisiones bucodentales
Miércoles, 03/10/2018 - 19:00
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se preocupa por todos los aspectos que tienen que ver con la salud de sus futbolistas. Por tal motivo, hoy han comenzado las visitas de los jugadores del primer equipo a UCAM Dental, la clínica odontológica universitaria situada en el centro de ocio Zig Zag de Murcia.

Hoy ha sido el turno de Carlos Moreno, Onwu, Colinas, Toni Arranz, Javi Rey, Britos, Germán, Titi y Javi Fernández, mientras que el resto de jugadores pasarán por UCAM Dental la próxima semana.
 
En la clínica odontológica universitaria de la UCAM han revisado la salud bucodental de los futbolistas para salvaguardar que se encuentren en perfecto estado ya no solo para sus quehaceres diarios, sino también para mantener y mejorar su rendimiento deportivo evitando lesiones relacionadas.
 
Promoción especial
 
Si eres socio del UCAM Murcia CF, estás de suerte para solucionar tu problema bucodental. Desde hoy mismo, presentando el carné de abonado, tendrás acceso a una promoción especial en los tratamientos que necesites para mejorar tu salud. Visita la clínica UCAM Dental en el centro de ocio Zig Zag e infórmate.