Previa - Yeclano - UCAM

La Previa del UCAM Murcia CF - Yeclano Deportivo

Tercer equipo consecutivo de la Región de Murcia que visita el Estadio BeSoccer La Condomina esta temporada
Sábado, 21/10/2023 - 17:26
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe este domingo, a las 12h, al Yeclano Deportivo en el Estadio BeSoccer La Condomina. Este derbi regional se podrá ver en directo por Popular Televisión (TDT) y FootballClub (Online).

En este inicio de temporada, el UCAM Murcia Club de Fútbol ha hecho que el Estadio BeSoccer La Condomina se convierta en un fortín imposible de conquistar. La temporada pasada cerró el curso regular sin conocer la derrota y, en esta nueva campaña, el conjunto de Víctor Cea ha conseguido el triunfo en los tres encuentros que ha disputado como local: El Palo FC, FC Cartagena ‘B’ y La Unión Atlético. 

Los de Víctor Cea quieren seguir por ese camino ante su afición. Para ello tendrán que vencer al Yeclano Deportivo, tercer equipo murciano que nos enfrentamos en casa en esta temporada 2023/24

Con once puntos y séptimos en la tabla, los de Adrián Hernández vienen de ganar (3-1) al Vélez CF en La Constitución, aunque a domicilio solo han sumado un punto de las tres salidas que ha realizado hasta el momento en este inicio liguero.

La temporada pasada ya se vivió este derbi regional y finalizó con empate (1-1) en el marcador. Con este resultado, el UCAM Murcia CF siguió impidiendo que el Yeclano Deportivo sume una victoria en el Estadio BeSoccer La Condomina.

El colegiado designado para este encuentro será Fernández Cintas del comité andaluz.