La Previa del UCAM Murcia CF – UD Almería 'B'
El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe hoy, a partir de las 12:00 horas, a la UD Almería "B" en el Estadio Heredia 21 La Condomina, en el encuentro correspondiente a la vigesimotercera jornada del grupo IV de Segunda Federación. El choque estará dirigido por Javier Villaescusa, del comité valenciano.
Duelo con la mirada puesta en volver a ganar
Ambos equipos llegan a esta jornada con la intención de reencontrarse con la victoria. Por un lado, el UCAM Murcia CF afronta este compromiso tras la derrota (2-0) encajada la pasada jornada ante el Lorca Deportiva. Los universitarios quieren volver a sumar tres puntos en casa que les permitan seguir luchando por el liderato en una jornada clave del campeonato.
Enfrente estará una UD Almería "B" que llega tras empatar (1-1) frente al Atlético Malagueño, resultado que la mantiene en la decimoséptima plaza del grupo IV con quince puntos y que prolonga a diez las jornadas que acumula sin ganar.
Historial en La Condomina
UCAM Murcia CF y UD Almería “B” se han visto las caras en cinco ocasiones en el Estadio Heredia 21 La Condomina, con un balance favorable a los universitarios de tres victorias, un empate y una derrota.
El precedente más reciente tuvo lugar en la jornada 30 de la pasada temporada y concluyó con empate (0-0).
Habrá televisión
Los aficionados que no puedan acudir al Estadio Heredia 21 La Condomina podrán seguir el encuentro en directo a través de Popular Televisión (TDT en la Región de Murcia) y WebDirecto (online).