Mena - Previa - Linense

La Previa del UCAM Murcia CF - RB Linense

Los universitarios quieren sumar su tercera victoria consecutiva en liga
Sábado, 06/04/2024 - 14:05
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol afronta una nueva jornada liguera con el objetivo de hacerse con los tres puntos y sumar así su tercera victoria en Liga. Para ello, los de Alberto Monteagudo tendrán que vencer a la Real Balompédica Linense, equipo que descendió la temporada pasada en Primera RFEF. 

Empatados a puntos (39 puntos) en la clasificación, ambos equipos se presentan este fin de semana tras vencer en su último duelo liguero. El UCAM Murcia Club de Fútbol consiguió imponerse (0-1) bajo la lluvia al filial del Cádiz CF, mientras que el conjunto gaditano derrotó (3-1) en casa al Vélez CF con un hattrick de Aridane.

Los dos equipos necesitaban ganar este domingo. Solo faltan cinco jornadas la conclusión liguera y todo está en juego. El técnico universitario podrá contar de nuevo con Yasser, que estará disponible tras cumplir su partido de sanción, pero pierde a Toni García por lesión. 

Los universitarios quieren reafirmar sus buenas sensaciones y seguir demostrando su solidez en el Estadio BeSoccer La Condomina desde la llegada del técnico Alberto Monteagudo. Por esa razón intentarán conseguir el mismo resultado que consiguieron en su visita al campo del RB Linense en la primera vuelta de la temporada. Alli, el UCAM Murcia CF venció (0-2) gracias a los goles de Ródenas y Josema Raigal. 

El colegiado del partido será Pérez Guimera del comité castellano-manchego.