ARturo - Previa

La Previa del UCAM Murcia CF - Racing Cartagena Mar Menor

Cuarto derbi regional esta temporada el Estadio BeSoccer La Condomina
Viernes, 01/12/2023 - 16:49
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol regresa al Estadio BeSoccer La Condomina para afrontar un nuevo choque liguero del grupo IV de 2ª RFEF. Este domingo a las 12h, los de Víctor Cea tendrán que verse las caras ante el Racing Cartagena Mar Menor, en un nuevo derbi regional. Este encuentro se podrá seguir en directo a través de Popular Televisión Murcia (TDT) o FootballClub (online). 

Los universitarios llegan con la confianza reforzada tras conseguir el primer triunfo de la temporada lejos de su afición. El pasado fin de semana se impusieron (0-2) al RB Linense, equipo que la temporada pasada militaba en Primera RFEF. Ródenas y Josema, en el descuento, fueron los autores de esta victoria. Además, con este resultado, el UCAM Murcia Club de Fútbol encadena dos triunfos consecutivos y se coloca, de nuevo, entre los cinco mejores equipos del grupo IV en la clasificación. 

El Racing Cartagena Mar Menor afronta este derbi regional muy cerquita de los puestos de playoff, a solo un punto de los universitarios gracias a su último triunfo en Liga. Los de Javi Motos se impusieron con autoridad (3-0) en casa al CD Vélez con goles de Montejo, Romero en propia puerta y Raúl Robles, máximo goleador del equipo con 4 dianas en 13 jornadas ligueras. 

Será un derbi disputado entre dos equipos que quieren estirar su buena dinámica a falta de tres semanas del parón liguero por Navidad. El colegiado del encuentro será Villaescusa Alarcón del comité valenciano.