Previa - Orihuela

La Previa del UCAM Murcia CF - Orihuela CF

Viernes, 26/01/2024 - 16:25
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe la visita del Orihuela CF este domingo, a las 12h, en el Estadio BeSoccer La Condomina, partido correspondiente a la jornada 20 del grupo IV de 2ª RFEF. Este encuentro será dirigido por el árbitro Oltra Sáez del comité catalán. 

El conjunto de Raúl Guillén afronta este partido con el objetivo de seguir sumando de tres en tres tras el último triunfo (0-2) cosechado frente a El Palo FC. En tierras andaluzas se vió un gran imagen del UCAM Murcia Club de Fútbol, siendo protagonista con balón y siendo eficaz en ambas áreas. 

Este domingo, los nuestros tendrán que verse las caras ante un Orihuela CF que busca alejarse de los puestos de descenso. La semana pasada, el equipo de Sergi Guilló venció en casa (0-2) al Vélez CF y buscará intentar sumar algo positivo de su visita a Murcia. Además, como novedad en sus filas, el conjunto alicantino podrá contar con Diego Espejo. El central, de 21 años, recaló esta semana en el Orihuela CF y podría contar con algunos minutos sobre el césped del Estadio BeSoccer La Condomina. 

Dato goleador

El Orihuela CF es actualmente el segundo equipo más goleado del del grupo IV de 2ª RFEF con 26 goles. No obstante, como visitante, nuestro rival de esta jornada ha sumado cuatro porterías a cero en sus cinco últimos partidos disputados lejos de Los Arcos. 
No obstante, la gran amenaza del Orihuela será este domingo el delantero Arturo. El atacante volvió a reencontrarse con el gol la pasada jornada y ya es el tercer máximo goleador de la categoría con 8 goles. 

Duelo inédito 

El UCAM Murcia Club de Fútbol se enfrentará por primera vez, como local, al Orihuela CF en partido oficial. En la primera vuelta, el conjunto universitario empató (1-1) frente al conjunto alicantino. En aquel partido marcó Ramón Blázquez y el delantero Revilla.