Previa - Copa del Rey

La previa del UCAM Murcia CF - Linares Deportivo de Copa del Rey

Este miércoles a las 12h regresa la magia del trofeo al Estadio BeSoccer La Condomina
Martes, 31/10/2023 - 17:32
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará este miércoles, a las 12h, al Linares Deportivo en la primera ronda de la Copa del Rey. El conjunto universitario regresará así a vivir la magia de este trofeo y lo hará ante su afición, tras sellar su pase el curso anterior alcanzando los playoff de ascenso a Primera RFEF.

El Estadio BeSoccer La Condomina se volverá a vestir de gala para este encuentro, a partir único, entre dos rivales que nunca se han enfrentado en esta competición. El último partido del UCAM Murcia Club de Fútbol en Copa del Rey fue frente al RC Deportivo de la Coruña. En aquel partido, el conjunto visitante se llevó la eliminatoria en la prórroga. 

El Linares Deportivo afrontará su quinta temporada consecutiva participando en esta competición. En la 2022/23,el conjunto andaluz llegó hasta dieciseisavos tras eliminar  al Unión Adarve (1-2) y al Racing de Santander (1-0) en Linarejos. Posteriormente, cayeron (0-5) eliminados frente al Sevilla FC en el Estadio El Linarejo.

El colegiado encargado de dirigir esta eliminatoria será el Cambronero Gónzalez del comité castellano manchego.