Arturo - Previa

La Previa del UCAM Murcia CF – CD Estepona

Este encuentro se celebrará este domingo en el Estadio BeSoccer La Condomina a las 12h
Viernes, 22/03/2024 - 14:02
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol afronta la recta final de la temporada con sed de victoria. El conjunto dirigido por Alberto Monteagudo recibirá por primera vez en su historia este domingo, al Club Deportivo Estepona en el Estadio BeSoccer La Condomina a partir de las 12h. El colegiado encargado de dirigir el encuentro será De La Mata Martínez del comité madrileño.

A falta de tan solo siete jornadas y tras la derrota (2-1) ante el Manchego Ciudad Real, los universitarios se sitúan en la novena posición del grupo IV de 2ª  Federación y necesitan volver a sumar de tres para alejarse de los puestos de abajo. Las sensaciones en casa están siendo positivas en el juego, pero no se está viendo reflejado en el resultado.

En esta nueva jornada liguera, el UCAM Murcia CF volverá a recibir a otro equipo que se encuentra en la parte privilegiada de la tabla. El CD Estepona viene de golear (4-1) al Vélez CF y están quintos en la tabla. No obstante, lejos de su estadio, los andaluces no vencen desde el mes de diciembre. Esa victoria (0-1) se dio en tierras murcianas ante el FC La Unión Atlético. El técnico Ángel Rodríguez no podrá contar con el delantero Sergio Moreno por cumplir ciclo de amarillas.

En la primera vuelta sucedió el primer enfrentamiento histórico entre ambos equipos, donde se impuso (1-0) el conjunto andaluz al universitario en el Estadio Municipal Francisco Muñoz Pérez. Ese gol fue obra de José Omar Perdomo, actualmente máximo goleador del CD Estepona.