Previa - Caser - Mirandilla

La Previa del UCAM Murcia CF - Cádiz Mirandilla

El conjunto universitario necesita sumar la victoria para volver a los puestos altos de la tabla
Sábado, 18/11/2023 - 18:28
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol afronta este domingo un nuevo compromiso liguero en el Estadio BeSoccer La Condomina. A partir de las 12h, el conjunto de Víctor Cea se medirán al filial del Cádiz con el objetivo de regresar a la senda de la victoria. Este duelo correspondiente a la jornada 12 del grupo IV de 2ª RFEF se podrá seguir en director por Popular Televisión (TDT) y FootballClub (online).

El UCAM Murcia Club de Fútbol quiere volver a engancharse a los puestos altos de la tabla. Para ello, tendrán que cortar su racha negativa de resultados, en el que solo ha sumado un punto de los últimos nueve que ha habido en juego tras enfrentarse al Águilas FC, al CD Manchego y el CD Estepona.

Los universitarios quieren darle una alegría a su afición y vencer a un Cádiz Mirandilla, que se encuentra en los puestos rojos de la tabla y es actualmente el segundo equipo más goleado del grupo IV de 2ª RFEF. Los gaditanos vienen de empatar (0-0) ante el Vélez CF en casa y no podrán contar con su centrocampista Curro tras haber visto la quinta amarilla. 

Este domingo será la tercera vez que nos enfrentamos al Cádiz Mirandilla en partido oficial como locales. La temporada pasada ya nos vimos la caras y ese encuentro se decidió con victoria (2-1) del equipo azul y dorado gracias a los goles de José Fran y Vicente Romero.

El colegiado Masip Vida, del comité catalán, será el encargado de arbitrar este encuentro liguero.