Arturo - Previa

La Previa del UCAM Murcia CF - Atlético Antoniano

Los universitarios buscarán volver a hacerse fuertes en casa
Sábado, 10/02/2024 - 09:49
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará este domingo, a partir de las 12h, al Atlético Antoniano en el Estadio BeSoccer La Condomina. Este encuentro se podrá vivir, como siempre, en directo a través de Popular Televisión (TDT) y FootballClub (Online). 

Los universitarios regresan este fin de semana a casa con un solo objetivo: volver a ganar. Los de Raúl Guillén quieren volver hacerse fuertes ante su afición y dejar así atrás la racha negativa de dos derrotas consecutivas (Marbella FC y Orihuela CF) en el Estadio BeSoccer La Condomina y el empate cosechado (1-1) en casa del filial del FC Cartagena en la última jornada liguera. 

Solo quedan 13 partidos para alcanzar el objetivo y el primer paso tiene que darse esta jornada. Para ello, los nuestros tienen que ganar a un Atlético Antoniano que necesita puntuar para huir de los puestos rojos del grupo IV de 2ª RFEF. Vienen de empatar (0-0) en casa ante el Vélez CF, pero han sumado dos victorias (Racing Cartagena Mar Menor FC y CD San Roque de Lepe) en las cuatro últimas jornadas disputadas. 

Este domingo se vivirá un partido sin precedentes, ya que será la primera vez que nos enfrentemos al Atlético Antoniano en tierras murcianas. No obstante, en la primera vuelta, el conjunto andaluz se hizo con los tres puntos (1-0) gracias a un gol de Javi en el minuto 64 tras un fallo en la defensa universitaria. 

El colegiado Català Ferran, del comité catalán, será el responsable de arbitrar este encuentro liguero correspondiente a la jornada 22 del grupo IV de 2ª RFEF.