Previa - Arturo

La Previa del CD San Roque - UCAM Murcia CF

Duelo entre dos equipos con distintas dinámicas
Sábado, 09/12/2023 - 13:08
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol viajará hasta Huelva para completar su última salida oficial de este año 2023. Este domingo, a partir de las 12h, los universitarios se medirán al CD San Roque en el Estadio Ciudad de Lepe.

El conjunto de Víctor Cea afrontan este nuevo duelo con el objetivo alargar esta buena dinámica de resultados antes del parón de Navidad. Con la última victoria (2-1) frente al Racing Cartagena Mar Menor en casa, son ya tres triunfos consecutivos en Liga para los nuestros. Estos resultados han reforzado la confianza del grupo y han hecho que el UCAM Murcia CF se consolide entre los cinco primeros del grupo IV de 2º RFEF.

Sin embargo, el CD San Roque de Lepe se encuentra en una situación totalmente distinta. Los andaluces se encuentran en zona de descenso y encadenan dos derrotas consecutivas en Liga: Vélez CF (2-1) y Sevilla Atlético (1-2). Como locales, los de Pavón  han demostrado ser un equipo rocoso ante rivales como el filial Del Real Betis Balompié (1-1), Águilas FC (0-0), Real Balompédica Linense (0-0) o Marbella FC (1-0).

La última vez que visitó el UCAM Murcia CF el Estadio Ciudad de Lepe fue la temporada pasada. Aquel duelo se saldó con victoria (1-2) de los universitarios gracias a los goles de David Luna y Manu Ramírez.

El colegiado Bouzas Laconti del comité canario será el encargado de arbitrar este encuentro correspondiente a la jornada decimoquinta del grupo IV de 2ª RFEF.