Previa - ramón - Mirandilla

La Previa del Cádiz CF Mirandilla - UCAM Murcia CF

Se verá en directo por la plataforma PLAIZ
Sábado, 30/03/2024 - 12:33
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol viaja este fin de semana a tierras andaluzas para enfrentarse al filial del Cádiz en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz. Este domingo, a partir de las 12h, este duelo liguero se podrá seguir en directo a través de la plataforma PLAIZ

La victoria (1-0) ante el CD Estepona, en la última jornada liguera, refuerza la moral de la plantilla de un UCAM Murcia CF que quiere seguir sumando de tres en tres en esta fase final del campeonato. Con 36 puntos, los de Alberto Monteagudo buscaran llevarse el triunfo de tierras gaditanas y sumar así su primer triunfo fuera de casa desde la llegada del técnico manchego. 

Nuestro rival, por su parte, también necesita sumar los tres puntos ante su afición para alejarse de los puestos rojos de la tablas. Al igual que los universitarios, el Cádiz CF Mirandilla viene de ganar (0-3) al Vélez CF con goles de Bouba y un doblete de Etta Eyoung, máximo goleador del conjunto gaditano con 14 goles esta temporada. 

En el primer tramo del torneo, el UCAM Murcia CF se impuso (1-0) al filial gaditano en tierras murcianas. Ese partido se decidió gracias al tanto de Arturo al filo del descanso. 

Este partido será dirigido por el colegiado Escobar López del comité canario.