Previa

La Previa de la RB Linense - UCAM Murcia CF

Duelo entre dos equipos que buscan esta temporada regresar a Primera RFEF
Viernes, 24/11/2023 - 19:11
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol viajará este fin de semana a tierras gaditanas para enfrentarse a la Real Balompédica Linense en un nuevo compromiso liguero. Este partido se celebrará este domingo 26 de noviembre sobre el césped del Municipal de La Línea a las 16:30h.

El conjunto de Víctor Cea llega a este encuentro con el único objetivo de conseguir la primera victoria de la temporada a domicilio. Hasta el momento solo han podido sumar un punto y quiere poner fin a esa racha sin ganar lejos del Estadio Besoccer La Condomina.

El pasado fin de semana, el UCAM Murcia Club de Fútbol consiguió regresar a la senda de la victoria tras vencer (1-0) al filial del Cádiz CF en casa gracias a un tanto de Arturo, que se coloca como máximo goleador del equipo y el segundo máximo artillero del grupo IV de 2ª RFEF con 6 goles.

Este domingo, los universitarios tendrán que verse las caras con un RB Linense, que descendió la temporada pasada de Primera RFEF. Los andaluces, bajo la dirección, del técnico Mere Hermoso, se encuentran octavo en la tabla con 17 puntos, los mismos que los universitarios, tras su última derrota (3-1) en casa del Vélez CF.

Ambos equipos, que buscan ascender a Primera RFEF, necesitan ganar para no desgancharse de los puestos de arriba. Será la décimo quinta ocasión que nos enfrentemos en partido oficial y la octava vez que visitemos el campo de la Municipal de La Línea. Nuestra única victoria allí fue en la temporada 2018/19. Aquel partido finalizó con un 0-2 en el marcador con los goles de Kilian Grant y Luis Fernández.

El colegiado designado para este RB Linense - UCAM Murcia CF es Muñoz Moreno del comité madrileño.