Equipaciones - Primer equipo

La piel del UCAM Murcia CF para la temporada 2022/23

Miércoles, 03/08/2022 - 10:54
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Hummel han presentado en el día de hoy las equipaciones oficiales para la temporada 2022/23.

Nuestro Sponsor Técnico Oficial ha elaborado, junto al equipo Multimedia de la UCAM y personal de comunicación y marketing del Club, dos equipaciones de diseño exclusivo para el cuadro universitario. 

La primera piel del UCAM Murcia CF seguirá manteniendo el color azul. Los detalles son en dorado y negro, que le dan un toque de fuerza a nuestra primera equipación para esta nueva campaña. El cuello y la manga terminan con remate negro, mientras que las flechas se mantienen de la temporada pasada, en esta ocasión de dorado, que tanto caracteriza a Hummel.

En nuestra segunda camiseta recuperamos el blanco como color principal, mientras que en los detalles destaca el dorado y sutil toque gris que se apodera de la camiseta tanto en su frontal como en mangas y espalda. 

Tejido BeCool

Ambas equipaciones para esta campaña 2022/23 vuelven a contar con el tejido BeCool, desarrollado con fibra de multifilamento y con estructura de panel de abeja que incrementa la resistencia de las prendas, la transpirabilidad y el confort. Además tienen un acabado hidrófilo que permite el control de la humedad y la regulación de la temperatura corporal. Por último, cabe destacar que el gramaje de nuestras equipaciones, gracias a la tecnología BeCool, es menor, por lo que es más liviana, pesa menos, y favorece el rendimiento de los futbolistas.

Spot junto Pedro Lifante

El vídeo de presentación de las equipaciones oficiales de esta temporada se ha grabado en las instalaciones de la empresa de Mármoles Pedro Lifante, miembro de nuestro Club de empresas, junto al futbolista del primer equipo Pedro Torres. La grabación ha sido llevada a cabo por el departamento de Multimedia de la UCAM, bajo la dirección de Juan Pablo Mendoza, y realización de César Poveda.