Escuela de tecnificación

La Escuela de Tecnificación del UCAM Murcia CF regresa en la Ciudad del Fútbol

Se desarrollará todos los lunes entre las 17h. y las 19h para niños y niñas nacidos desde 2010 a 2017
Viernes, 29/09/2023 - 12:43
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol vuelve a poner en marcha su Escuela de Tecnificación tras el éxito conseguido la temporada pasada. Con esto, desde el departamento de metodología del Club, se busca conseguir el máximo desarrollo individual de nuestros canteranos dotándolos de principios básicos y conocimientos avanzados, preparándose para la adaptación y respuesta en diferentes contextos tácticos. Además, se intentará desarrollar la inteligencia táctica lo que a su vez mejorará la toma de decisiones a nivel individual y colectivo.

Otro de los puntos positivos es que nuestros canteranos podrán desarrollar las habilidades técnicas más esenciales según su proceso evolutivo. Gracias al trabajo nuestros técnicos podremos analizar y potenciar las principales dificultades que tienen nuestros jóvenes jugadores de forma individual, teniendo en cuenta su etapa de formación deportiva en la que se encuentran.

Desde el departamento de metodología del Club se realizará un informe bimensual y perfectamente detallado sobre la evolución individual de cada jugador. Cabe destacar que serán los propios técnicos de la cantera universitaria los encargados de trabajar en este proyecto y todo el material utilizado estará enfocado en la tecnificación.

Proceso de inscripción: 

Puedes hacerlo desde ya a través del correo futbolbase@ucamcf.es añadiendo el nombre completo del niño o niña (nacidos entre 2010 a 2017), fecha de nacimiento y teléfono de contacto del tutor. Las sesiones se desarrollaran todos los lunes de 17h a 19h, en dos turnos de una hora cada uno, en la Ciudad del Fútbol de Murcia y tendrá un precio de 30 euros, al mes, para los jugadores de la cantera UCAM y clubes convenidos.  Los niños de clubes externos podrán apuntarse por el precio de 40 euros al mes. 

Para obtener más información no dudes en llamar al siguiente teléfono de contacto: 626 012246.