La camiseta del ascenso, a la venta en el UCAM Murcia - Reus

La camiseta del ascenso, a la venta en el UCAM Murcia - Reus

Podrás hacerte con ella por 12 euros
Se trata de una edición limitada
Los abonados tienen un 10% de descuento
Viernes, 03/06/2016 - 18:43
Compartir artículo
¿Quieres tener un recuerdo imborrable del ascenso del Universidad Católica de Murcia CF a Segunda División 'A'? Ya es posible gracias a la camiseta conmemorativa con la que los héroes del ascenso celebraron tal hito sobre el mismo césped del estadio Alfredo di Stéfano.
 
Esta especial camiseta se pondrá a la venta el próximo miércoles 8 de junio coincidiendo con el partido que el conjunto universitario disputará contra el Reus Deportiu en La Condomina. Desde las 19 horas, podrás hacerte con este recuerdo único en el stand de la tienda en el acceso al estadio a un precio de 12 euros.
 
Poniéndola a la venta en el partido, hemos querido darte prioridad a ti, abonado, que nos has acompañado encuentro tras encuentro en este camino y eres parte fundamental en la consecución del ascenso. Ademas, recuerda que también tienes un 10% de descuento tanto en este como en el resto de productos presentando el carné en el momento de la compra.
 
Posteriormente, y solo en caso de que sigan habiendo unidades disponibles (se trata de una una edición limitada), se pondrán a la venta en la tienda del Campus de Los Jerónimos y online en store.ucam.edu.