Kevin Presa se une al UCAM Murcia Club de Fútbol

Kevin Presa se une al UCAM Murcia Club de Fútbol

Jueves, 27/06/2019 - 17:22
Compartir artículo
El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Kevin Presa (Puenteareas, Pontevedra, 1994) han alcanzado un acuerdo en las últimas horas por el que el centrocampista se convierte en el nuevo refuerzo de la plantilla que comanda Rubén Albés.
 
Se trata de un futbolista que suele desempeñarse en la posición de mediocentro, donde lleva destacando las últimas temporadas con la camiseta del Pontevedra.
 
Allí ha jugado prácticamente toda su carrera. Tras pasar por las categorías inferiores alcanzó el primer equipo en 2013, debutando en Tercera División. Ascendió en 2015 a Segunda B con el cuadro gallego y desde entonces ha sido pieza clave de su centro del campo.
 
En su primera campaña en la categoría de bronce fue titular indiscutible, jugando 33 partidos con el primer equipo. No fue flor de un día, pues desde entonces y hasta hoy siempre ha jugado más de una treintena de encuentros por temporada.
 
En la 2018/19, además, ha despertado como goleador. Kevin Presa anotó cuatro tantos ante el Salamanca, el Unión Adarve, Las Palmas Atlético y el Fuenlabrada, habiendo disputado 33 partidos oficiales.