Juvenil A – Real Murcia, último partido del año 2017

Juvenil A – Real Murcia, último partido del año 2017

Derbi murciano, en el grupo VII de División de Honor, antes del parón navideño
Viernes, 15/12/2017 - 11:32
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol cerrará el año 2017 enfrentándose al Real Murcia este sábado 16 de diciembre, a las 16h, en Santiago El Mayor en el último partido liguero antes del parón navideño.

El rival llega tras imponerse (2-1) al Elche con goles de Meseguer y Josema, desde la pena máxima, que sirvieron para remontar el gol temprano del jugador ilicitano Alfredo Torres.

Terceros en la tabla, el equipo de Javi Motos sumó así su segunda victoria consecutiva en Liga, aunque los granas no ganan, como visitantes, desde el mes de octubre cuando vencieron (0-3) en el campo del Toledo.

Curiosamente, el UCAM Murcia viene de empatar (1-1) frente al equipo toledano, a domicilio, con gol del delantero Pau Pérez que igualó el marcador al inicio de la segunda parte.

Desde la llegada de José David Larrosa, los universitarios no conocen la derrota gracias a su intensidad defensiva. La progresión del equipo está siendo positiva y, este fin de semana, buscarán sumar una victoria para cerrar el año 2017 fuera de los puestos de descenso.

El colegiado Juan Antonio Campos Salinas, del comité murciano, será el encargado de dirigir el UCAM Murcia – Real Murcia.